Nuestro Centro » Instalaciones
Nuestro Centro
Instalaciones y Servicios

Nuestro centro consta de una unidad de Educación Infantil y tres unidades de Educación Primaria. Está ubicado dentro de un recinto escolar que dispone de una amplia pista deportiva y una zona de parque infantil para los más pequeños.

El acceso al Colegio se realiza a través de un porche. En la planta baja del edificio se encuentran el comedor escolar, un gimnasio, un aula de usos múltiples y una pequeña sala de juegos.

En la primera planta se encuentran las clases de Educación Infantil, las de  primer y segundo ciclo de Educación Primaria, la sala de profesores y los despachos de dirección y secretaría.

En la  segunda planta está la clase de tercer ciclo de Educación Primaria, la biblioteca, el aula de música y la sala de informática,